Mostrando 1–12 de 13 resultados

Bisagras y pernios para puertas

¿Buscas bisagras para tus puertas? No te conformes con los modelos de siempre y elige variedad.

Tiendamanilla.com cuenta con una completa selección de bisagras y pernios para puertas con acabados diferentes que encajarán a la perfección con tu puerta.

Descubre la colección de bisagras blum para puertas en Tiendamanilla.com

-10%
NEW!
3,00  2,70  inc. IVA
Comparar

Bisagras y pernios

Pernio acabado Cuero

1,20  inc. IVA
Comparar
1,09  inc. IVA
Comparar
1,10  inc. IVA
Comparar

Bisagras y pernios

Pernio acabado Niquel Satinado

0,88  inc. IVA
Comparar

Bisagras y pernios

Pernio acabado Forja Negro

1,20  inc. IVA
Comparar

Bisagras y pernios

Bisagra acabado Inoxidable

2,75  inc. IVA
Comparar

Bisagras y pernios

Pernio acabado Inoxidable

1,41  inc. IVA
Comparar
2,93  inc. IVA
Comparar
3,05  inc. IVA
Comparar
Comparar
Comparar

¿Cómo son nuestras bisagras y pernios para puertas?

Adecuados tanto para puertas como ventanas

Nuestros modelos de bisagras para puertas y ventanas son la opción perfecta que estabas buscando. Se adaptan perfectamente a cualquiera de las dos opciones y permiten una instalación de lo más sencilla (no será necesario que tengamos muchos conocimientos sobre este tipo de instalación para hacerla de forma correcta).

De este modo, no nos tendremos que estar preocupando si los pernios para puertas que hemos comprado también funcionan para las ventanas; ya que estarán perfectamente preparados para su instalación en ese lugar.

Gran resistencia al paso del tiempo

Las bisagras para puertas que encontrarás en Tiendamanilla.com están preparadas para aguantar el paso del tiempo. Ya sabemos que las puertas y las ventanas tienen un uso continuado: siempre las estamos abriendo y cerrando sin tener en cuenta que hay una bisagra detrás que es quien está sufriendo verdaderamente el desgaste.

Nuestros pernios para puertas están preparados para un uso diario.

Cuando hayas utilizado los tipos de bisagras tradicionales, empezarán a sufrir desperfectos que nos indicarán que el material no era de calidad. Cuando pruebes nuestros productos, te plantearás cómo han podido vivir tus puertas y ventajan sin ellos hasta ahora.

Unos precios que no puedes dejar pasar

Además, tienes que saber que el precio de nuestras bisagras blum es muy reducido.

En Tiendamanilla.com apostamos por la calidad y siempre comprometidos en ofrecer el mejor precio de cara al cliente final.

Echa un vistazo a las opciones de bisagras para puertas que encontrarás en la siguiente sección. Seguro que encuentras la que buscas.

Tienes una gran variedad de modelos a elegir, así que siempre puedes utilizar la opción de comparador para analizar las características de varios modelos de bisagras y pernios para puertas a la vez y decidirte por aquellas que más te convengan.

El componente estético que se va a integrar perfectamente en tu hogar

Así que ya lo sabes, si estás buscando bisagras para puertas que realmente sean capaces de ofrecerte una buena calidad y un componente estético de lo más especial, adéntrate en el catátogo de Tiendamanilla.com todo lo que está sección puede ofrecer a la puerta de esta habitación tan especial.

Las bisagras y pernios para puertas pueden parecer un elemento algo secundario, pero lo cierto es que tienen un poderoso valor estético que no podemos perder de vista en ningún momento. Combinarán perfectamente con cualquier tipo de elemento y aportarán la seguridad y correcta apertura tanto de puertas como de ventanas.

Es posible que hayas llegado a esta página por haber escrito visagras en vez de bisagras. Pero no hay ningún problema, aquí te mostramos todas las visagras o bisagras que tenemos en nuestra tienda.

¡Conoce AHORA todos nuestros pernios y bisagras!