Mostrando todos los resultados (2)

Topes para puertas

Los topes de puertas ayudan a prevenir golpes en las paredes y deterioros en la propia puerta. Gracias a la variedad de modelos y sus acabados, la innovación llega a este accesorio combinándolo con el estilo de la estancia donde sea colocado.

Topes para puertas: Un toque decorativo donde menos te lo esperas

3,92  inc. IVA
Comparar
3,92  inc. IVA
Comparar

¿Por qué instalar topes para las puertas del hogar?

Por su sencilla instalación

Es muy sencillo instalar estos modelos de topes para puertas. Solo debes seguir las instrucciones incluidas en el manual de instrucciones, además de reunir las herramientas exactas para hacer esta pequeña instalación.

En el caso de que ya lo hayas hecho alguna vez, te sorprenderá lo fácil y rápido que es instalar estos tipos de topes decorativos para puertas.

Si nunca lo has hecho no pasa nada, puede que tengas que seguir los pasos más lentamente pero seguro que el resultado merecerá la pena. En muy poco tiempo habrás instalado estos topes tan especiales.

Por la calidad de sus materiales

Además, los topes para puertas de esta sección están fabricados con materiales que garanticen su durabilidad. El uso continuado de una puerta puede ocasionar golpes en las paredes e incluso en la propia puerta. Gracias a la instalación de estos complementos, se favorece su conservación y los topes permanecen en perfecto estado dada su calidad.

Los topes para puertas de Tiendamanilla.com están acabados en níquel satinado y pulido dorado, empleando como material de fabricación zamak. Se pueden emplear tanto para su instalación en suelos claros como oscuros.

Porque además son decorativos

Se suele pensar que no es necesario dedicar mucho tiempo a elegir un determinado modelo de topes para puertas. Sin embargo, dada la variedad de modelos y su diseño, te recomendamos que sí te detengas en su elección porque, aunque se trate de un complemento de reducido tamaño, es visible.

De este modo, no solo escogerás un tope para puerta práctico sino que decore a la perfección con la habitación, el salón o la cocina.

Ya sabes que el buen gusto se encuentra en los pequeños detalles, siendo los topes de puertas un claro ejemplo de ello.

Por su increíble precio. ¡Desde 2 euros!

Ya te hemos comentado la calidad de nuestros topes para puertas. ¿Y el precio? Como en el resto de artículos de Tiendamanilla.com, hemos apostado por precios increíbles sin renunciar a la máxima calidad.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de topes de puertas para darte cuenta de lo que estamos hablando. Con Tiendamanilla.com renovar los accesorios de las puertas de tu hogar está a tu alcance. Además, podrás adaptarlo a las últimas tendencias estéticas actuales.

¡Abrirás tus puertas con total tranquilidad!