Manillas de acero inoxidable con placas cuadradas: Usos recomendados

manillas con placa cuadrada grande

Las manillas de acero inoxidable que incorporan placas cuadradas de protección son la opción adecuada para aquellos lugares muy transitados, como pueden ser, por ejemplo, consultas médicas, hospitales, oficinas o cualquier tipo de lugar similar. La razón es que el material en el que se confeccionan es de máxima calidad, preparado para aguantar el paso del tiempo y el uso intensivo diario que se le va a dar.

De esta forma, gracias a estas manillas de acero inoxidable se evitarán deterioros por roces que se puedan llegar a producir.

A continuación, citamos algunos modelos específicos de estas manillas con placas cuadradas para que puedas elegir el que mejor va a ir con el lugar donde va a ser instalado.

Principales modelos de manillas de acero inoxidable

→ Manillón con placa cuadrada de acero inoxidable

Manillón con placa cuadrada

Estos modelos de manillas de acero inoxidable cuentan con una sólida placa rectangular, siendo recomendanda su instalación en hospitales, laboratorios y centros médicos por lo fáciles que son de manipular. Normalmente basta con empujar levemente la puerta para que se termine abriendo.

Tienen una gran resistencia a golpes y a los roces que se puedan llegar a producir en ellos. Además, este modelo de manilla de acero inoxidable con placas cuadradas tiene un precio muy reducido, por lo que suele ser la opción más seleccionada.

→ Placa cuadrada con manillón

Juego de Manillas con placa cuadrada de Acero Inoxidable acabado Inoxidable. Modelo Placas Cuadradas

Es un producto en el que destaca la gran placa cuadrada que actúa como embellecedor de la manilla, un diseño especialmente pensado para asegurar su perpetuidad en el tiempo.

Estas manillas de acero inoxidable cuentan con unas placas de protección más grandes de su tamaño habitual. Por este motivo, más allá de toque estético y decorativo que confiere el juego de la manilla, mejora la protección de la puerta especialmente si se instala en centros de salud, laboratorios u oficinas donde el habitual el tránsito continuado de personas.

Asimismo, aunque su estas manillas con placa cuadra en acabado de acero inoxidable destaquen por su gran tamaño, su instalación es igual de sencillo que en los modelos tradicionales. Si tienes dudas, consulta ahora nuestro post donde explicamos paso a paso cómo colocar un juego de manillas para puertas.

→ Juego de manillas de placa cuadrada con manilla abierta

Juego de Manillas con Placa cuadrada acero inox

Tras hablar de manillones para puertas correderas, estas manillas de acero inoxidable están preparadas ofrecer más intimidad que los modelos anteriores. Ya no será tan sencillo como empujarlas y abrir la puerta, ahora habrá que girar el pomo para conseguirlo.

Este tipo de puerta es utilizada frecuentemente en consultas de médicos/hospitales y ciertas zonas de acceso restringido. Como ya hemos visto con el resto de manillas de acero inoxidables con placas cuadradas, tienen una calidad extraordinaria que favorece su durabilidad y óptimo mantenimiento.

→ Placa con Pomo en Inox

Tirador  placa con Pomo Acero Inoxidable acabado Inoxidable.

Si más que un manillón o una manilla de acero inoxidable precisamos de un tirador, desde Tiendamanilla.com te recomendamos este modelo que incluye pomo y placa con acabado en acero inoxidable. Es muy económico y resistente.

 Una vez colocado, te ofrecerá una gran duración sin que presenten ningún tipo de desperfecto provocados por el paso del tiempo, golpes y cualquier tipo de roce.

 Son muy elegantes y tienen, además, un tipo de instalación muy sencilla de realizar.

 Ahora que ya conoces los mejores modelos de manillas de acero inoxidables con placas cuadradas tan solo tendrás que decidirte por cuál te va a venir mejor.

 

Una apuesta segura y aliada del paso del tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *