Manillas para puertas correderas: Un cóctel de estilos

Manillas para puertas correderas: Un cóctel de estilos

Si quieres dar un toque de elegancia a las puertas de tu hogar, hay un elemento muy atractivo que se está imponiendo en el mercado actual. Se trata de las manillas para puertas correderas que tenemos disponibles en varios estilos para que elijamos aquel que mejor se adapte a tu hogar. Clásicas, minimalistas o modernas, las posibilidades son infinitas y en TiendaManilla las conocemos todas. ¡Haz la prueba!

Las manillas para puertas correderas son adecuadas tanto para utilizar en salones, oficinas e incluso en baños. Una de las principales ventajas es que nos ayudan a abrir y cerrar esta modalidad de puertas, siendo además muy manejables. Un artículo esencial que no tendrá problemas para encajar con la decoración de tu hogar, dada la gran variedad de estilos disponibles. ¡Toma buena nota!

Variedad de estilos en manillas para puertas correderas

  •  Rústico
    • Una de las principales cualidades de las manillas para puertas correderas es su innovación. Es increíble cómo un elemento de estas características pueda dar un toque tan elegante a la habitación donde se va a instalar.

      En el caso de que estemos buscando un estilo adaptado para una casa o habitación de aires rústicos o clásicos que nos devuelvan a la nostalgia del pasado, podemos encontrar una gran variedad de modelos entre los que podremos seleccionar aquellos que más van con nuestro hogar. Te presentamos este manillón de roseta con acabado en cuero y asidero en porcelana. Un toque repleto de distinción.R-4084

  • Minimalista y moderno
    • También podemos encontrar manillas para puertas correderas con un punto extra de modernidad. En ocasiones, a la hora de decorar una casa, estamos buscando elementos actuales adaptados a las nuevas tendencias en interiorismo.

      Uno de los problemas viene cuando, una vez pensamos que hemos acabado, nos damos cuenta de que falta algún pequeño detallito aunque no somos capaces de definir exactamente cuál es.

      Estas manillones para puertas correderas pueden cambiar por completo esa puerta del salón o del estudio. Un toque con estilo propio que nos ayudará a dar a esa habitación el toque de distinción que tanto necesitaba.

      Por ejemplo, manillas para puertas correderas, como la de la imagen, fabricadas en zamak con acabado en níquel combinado con roseta redondeada son muy elegante. Además sus líneas sencillas combinarán a la perfección con ambientes minimalistas.

      Manillón fabricado en zamak con terminado níquel combinado

  • Sofisticados con un toque clásico
    • Pero, además, tenemos disponibles modelos de manillas para puertas correderas, que se encuentran en un punto intermedio entre las dos opciones anteriores. Básicamente es lo que nos ofrece las manillas sofisticadas pero con un toque clásico: la idea es respetar ese toque de identidad que estamos buscando pero siempre unido a ese punto clásico tan distinguido y valorado.

      En Tiendamanilla.com existen tantos modelos diferentes que no tendrás problemas para elegir el que necesitas. Hoy hemos seleccionado esta manilla para puerta corredera con acabado dorado sin brillo.

      Manillón modelo 556

Gran variedad de materiales a elegir

Una de las grandes características de las manillas para puertas correderas es la gran variedad de materiales que tenemos disponibles: zamak, aleaciones combinadas, níquel, con acabados en cuero, aluminio y acero inoxidable.

Además, son materiales de primera necesidad especialmente diseñados para ofrecernos un artículo que vamos a utilizar de forma diaria. De esta manera, a medida que vaya pasando el tiempo, no notaremos ningún tipo de deterioro.

Así que si estás buscando una innovadora y funcional material de adornar tus puertas, prueba con las manillas para puertas correderas.

 Un valor seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *