Modelos de manillas para puertas de interior baratas. ¡Más por mucho menos!

manillas baratas para puertas de interior

¿Todavía sigues manteniendo las mismas manillas para puertas de interior? Ahora el precio no es un problema porque hay infinidad de modelos actuales y de calidad por menos euros de lo que imaginas. Decorarás tu hogar pensando en tu economía. De acero inoxidable, en cuero o níquel satinado, ¡tú decides!

Actualmente podemos encontrar en Tiendamanilla.com una gran colección de modelos de manillas para puertas de interior baratas y de primera calidad que se adaptarán a cualquier tipo de puerta que podemos tener en el hogar. Hoy te presentamos algunas de estas manillas económicas con acabados en acero inoxidable, cuero y níquel satinado.

¿Por qué comprar estas manilllas para puertas de interior a buen precio es una buena oportunidad?

 

  • Porque su calidad está garantizada: Cuentan con una calidad envidiable y además son la opción perfecta para decorar ambientes de interior, bien sea el salón, un dormitorio o una sala de estudio.
  • Porque se adaptan a tu bolsillo: Las manillas de roseta para puertas de interior están disponibles en unos precios muy asequibles (desde los 14 euros).
  • Porque contamos con diseños para todos los gustos: Desde los modelos más minimalistas con líneas rectas, a aquellas manillas de puertas de interior baratas que aplican líneas curvas y refinadas, así como modelos acabados en cuero que aportarán un toque más clásico a la estancia donde se instalen.
  • Porque su instalación es muy sencilla. En segundo lo tendrás hecho. ¿Eres novat@ en este tipo de instalaciones? Te invitamos a despejar tus dudas con la lectura de este post donde te explicamos cómo colocar un juego de manillas para puertas. ¡Es muy fácil! De hecho, cuando comprar un juego en Tiendamanilla.com, este incluirá todo lo necesario para que podamos hacer la instalación sin ningún tipo de problema.

¿Quieres comenzar a hacer tu elección? Continúa leyendo y conocerás algunos de los diseños de manillas para interior más destacados y, lo mejor de todo, a un precio sin competencia.

 

Los mejores modelos de manillas para puertas de interior baratas

 

La principal diferencia entre esta selección de modelos de manillas de roseta para puertas de interior baratas es, además del acabado, su forma.

Mientras algunos cuentan con formas más rectilíneas, otro nos ofrecen acabados refinados con líneas curvas y detalles que destacan la singularidad de la pieza.

En níquel satinado

  • Manilla 130A: Una de las manillas de roseta para puertas de interior pensadas para decorar y presentando una instalación muy sencilla. Destaca el efecto retorneado de su manivela.

 

Manillas con roseta de Aluminio

Juego de Manillas Roseta Redonda modelo 130A

7,20  inc. IVA
Comparar
  • Manilla de roseta redonda 530A: Una discreta manilla muy decorativa a la vez que funcional que se adapta a la mayoría de puertas. Si tu casa destaca por su estilo moderno y vanguardista, estas manillas para puertas de interior baratas encajarán a la perfección.

-10%

Manillas con roseta de Aluminio

Juego de Manillas Roseta Redonda modelo 530A

7,99  7,20  inc. IVA
Comparar

En acero inoxidable

 

  • Manilla con roseta redonda 403: Este modelo de manillas de interior con roseta es muy resistente a golpes por lo que la hace especial para combatir el paso del tiempo y el uso continuo. Ideal para su ubicación en viviendas, oficinas así como para cualquier otro ambiente decorativo.

 

-10%

Manillas con roseta de acero inoxidable

Juego de Manillas Roseta Redonda modelo 403

8,67  7,81  inc. IVA
Comparar
  • Manilla con roseta cuadrada 8003: Un diseño muy moderno, cuyo principal distintivo es la roseta cuadrada y sus líneas rectas. Su instalación cambiará por completo cualquier puerta.

  

Manillas con roseta de acero inoxidable

Juego de Manillas Roseta Cuadrada modelo 8003

13,18  inc. IVA
Comparar
  • Manilla con placa 703: Un estético acabado en acero inoxidable que, gracias a la aplicación de la placa, ayudará a proteger durante más tiempo la puerta del uso continuado de la manilla. Líneas rectas y curvas en un juego de manillas para puertas de interior baratas sencillo pero singular.

  

Manillas con placa acabado Inox

Juego de Manillas con Placa modelo 703

19,40  inc. IVA
Comparar

En cuero

 

  • Manilla con placa 4008: Otro de los modelos de manillas para puertas de interior baratas que nos va a encantar, especialmente si tenemos puertas blancas o lacadas y una vivienda con un toque vintage. El efecto del cuero unido a la aplicación de la porcelana en la manivela son los puntos distintivos que potenciarán el efecto decorativo de este modelo.

 

Manillas con placa aleaciones combinadas

Juego de Manillas con placa modelo 4008

19,77  inc. IVA
Comparar
  • Manilla con roseta redonda 341C: Un juego de manillas con roseta muy estético preparado para irse contigo a tu hogar. Ese efecto del cuero envejecido lo hace perfecto para su instalación en puertas de cierto aire rústico tanto claras como oscura.

  

Manillas con roseta aleaciones combinadas

Juego de Manillas Roseta Redonda modelo 341C

16,66  inc. IVA
Comparar

 

Elección del bocallaves perfecto

¿Quieres colocar junto a las manillas para puertas de interior baratas una cerradura y no sabes cómo? La solución pasa por instalar un bocallaves para roseta, bien sea redonda o cuadrada.

Además, desde Tiendamanilla.com el mecanizado del bocallaves para manillas de interior con placa se realiza gratuitamente. Solo has de enviarnos la siguiente información.

Así que ya sabes, si estás buscando una manera atractiva y barata de mejorar las manillas para las puertas de interior de tu hogar, estos modelos son la opción que has estado buscando.

¡Tus puertas como nuevas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *