Tiradores de cuero, un plus de refinamiento para cajones y mobiliario.

Tiradores de cuero, un plus de refinamiento para cajones y mobiliario.

Una buena manera de innovar ante los tiradores tradicionales es utilizando modelos de tiradores de cuero que se ajusten a la decoración de tu hogar y al estilo que tenga la puerta en si. Con un acabado distinguido y sorprendente, quedará perfecto en puertas pero también en el mobiliario de tu hogar. ¿List@ para comprobarlo?

Los tiradores de cuero son una excelente elección ya que, además de decorar, son discretos a la vez que elegantes. Nos ayudarán a destacar esa zona en especial pero sin llamar tanto la atención como para que se convierta en el elemento principal de la decoración.

 Se pueden colocar tanto en muebles como cómodas, cajones así como en puertas, convirtiéndose en una modalidad de manilla muy versátil que está esperando para entrar en tu casa.

Todos sabemos que muchas veces es difícil lograr una buena decoración de nuestro hogar. En el momento en el que introducimos un nuevo elemento, parece que el resto no está en consonancia y nos toca estar haciendo todo tipo de cambios.

Los tiradores de cuero quedan bien en la gran multitud de elementos decorativos que podamos tener en nuestro hogar, especialmente si en nuestro estilo de interiorismo prima la elegancia. Tan solo te recomendamos que dediques un tiempo a seleccionar exactamente el tirador que va con tu hogar y con la decoración del mismo.

Modelos destacados de tiradores de cuero

  • Tirador pequeño con pomoTirador con placa de Cuero para puerta acabado Cuero. Modelo 301
    • Este modelo de tiradores de cuero se caracteriza por ofrecernos un estilo muy imponente a la vez que discreto. Es ideal para conseguir este grado de sofisticación que esperamos que tenga nuestro hogar.

      Además, también es muy funcional. Se puede colocar tanto en puertas, como para renovar los cajones de una cómoda o un armario del dormitorio. Es una buena manera de preservar un estilo clásico pero con un punto extra de modernidad que lo convertirá en la opción más indicada.

      Ideal para puertas tradicionales o mobiliario de estilo elegante.

  • Tirador con placa y pomo modelo 4008Tirador modelo 341C
    • Estos modelos de tiradores de cuero están diseñados con materiales de aleaciones combinadas además de tener un estupendo acabado en cuero dándole un toque muy elegante. Es un artículo que está especialmente pensado para la decoración de nuestras puertas.

      Si estás buscando ese pequeño elemento decorativo que falta en tu habitación, pero que todavía no sabes exactamente lo que es, prueba con estos estupendos modelos de tiradores y verás cómo cambian completamente la decoración del lugar.

  • Tirador para puerta interiorTirador con placa Cuero para puerta acabado Cuero. Modelo 4008
    • Estos tiradores de cuero se caracterizan ser capaces de envolver de elegancia la puerta interior donde se instalen y su pomo de porcelana es la guinda de un modelo perfecto.

      Si quieres seguir apostando por el clasicismo en las manillas de tus puertas, estos tiradores de cuero son una gran opción porque mantienen ese punto de elegancia atemporal pero renovado gracias a su acabado y diseño. Están pensados para poder utilizarse en puertas tradicionales.

 

Diseño con un encanto especial y efecto único de su acabado.

¡Lleva la belleza de los tiradoras de cuero a tus puertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *