Tiradores de forja: Un toque rústico para puertas y muebles

Si estás buscando un detalle tanto práctico como decorativo no dudes en adquirir un tirador de forja. Gracias a este tipo de tiradores su casa estará decorada de una forma rural y rústica a la vez que elegante.

Los tiradores de forja se caracterizan por su estilo rústico. Por esta razón, si lo que siempre has querido es vivir en una casa rural o en un chalet pero finalmente vives en la gran ciudad, con este tipo de tiradores podrás decorar tu casa dando un toque rústico. Además, los tiradores de forja que ofrece tiendamanilla.com se caracterizan por su acabado en forja negro y su excepcional calidad, lo que hace que parezca fabricado de forma artesanal a golpe de martillo.

Además de para los amantes de lo rústico, los tiradores de forja también se adaptan perfectamente a aquellos fanáticos de lo antiguo, de lo clásico y tradicional. Estos tiradores se acomodan de una forma ideal a aquellos hogares en los que predomina un estilo vintage o clásico.

 

Tirador modelo 100Tipos de tiradores de forja

Hay tiradores pequeños de forja para usar en muebles, ya sea en una habitación, en el salón comedor o en la cocina, adaptándose perfectamente a cualquier espacio. Se trata de un modelo moderno y perfecto para decorar puertas de madera maciza.

También puede decorar el exterior de su vivienda con tiradores de forja más grandes, como los que mostramos en las imágenes, que podrá colocar ya sea en la puerta exterior principal de su vivienda o en las puertas del jardín, lo que dará un plus rural a su hogar.

Además, los distintos materiales combinados que componen los tiradores de forja resiste perfectamente a las inclemencias del clima, por lo que, por ejemplo, la lluvia no resulta ningún problema.

Manillón modelo 100

 

 

 

 

 

Los tiradores de forja son artículos tanto prácticos como decorativos. En vez de un tirador clásico, podrá dar un toque singular a su vivienda gracias a estos bonitos tiradores acabados en forja negro.

¿Cómo montar un tirador de forja?

poner tirafondos para colocar la placa de la manilla
Desde la propia fabrica, estos tiradores de forja vienen ideados por y para la clientela. Por ello mismo, no es necesario utilizar ningún tipo de broca sobre el tirador ya que los agujeros por los que deberán ir los tornillos vienen hechos desde la fábrica. Además en el precio de los tiradores de forja (como en todos los productos de tiendamanilla.com) se incluyen los tornillos necesarios para la instalación.

Su montaje es totalmente sencillo.

  1. En primer lugar, habrá que tomar las medidas de nuestro nuevo tirador de forja para saber qué puntos perforar en la puerta o armario dónde queramos ponerlo.
  2. En segundo lugar taladraremos la madera.
  3. Lo único que falta es situar el nuevo tirador de forma que coincidan los agujeros con los de la puerta, y en ese momento es cuando tendremos que atornillarlo.

 

Se trata de un sencillo trabajo de bricolaje sin necesidad de llamar a ningún profesional y con unos resultados realmente sorprendente. Además, deberemos asegurarnos de que los puntos del anterior tirador queden en el centro e incluso podremos usar una masilla reponedora para cubrirlo.

Un cambio sencillo pero con increíbles resultados. ¡Haga la prueba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *