Tiradores para puertas correderas: Clásicos, rústicos o minimalistas, ¡tú eliges!

tiradores para puertas correderas

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de tiradores para puertas correderas que se adaptarán a cualquier tipo de estilo. Es una estupenda manera para conseguir decorar ese estilo de puerta tan especial a la vez que va acorde con el resto de elementos que podemos tener en esa habitación.

En este artículo te presentaremos diferentes tipos de tiradores para puertas correderas con los que podrás renovar el estilo de tus puertas. Un cambio sencillo y rápido pero que combinará a la perfección con la decoración de esa estancia. ¡Estas son nuestras propuestas!

Diferentes estilos de tiradores para puertas correderas

  • Manillón con forma cuadradaManillón con roseta cuadrada

    Estos modelos de tiradores para puertas correderas están pensados para conseguir un toque de sofisticación increíble. Además, son modelos que tienen una gran resistencia, necesaria para aguantar el paso del tiempo.

    En este apartado queremos destacar el manillón de roseta cuadrada (modelo 8003) con un estupendo acabado inoxidable y su estilo moderno e innovador. Es muy sencillo de combinar con el resto de los elementos de la habitación.

    Una elección perfecta para viviendas modernas que además está disponible a un precio incomparable.

  • Redondeado, elegante y clásico con acabado en níquelManillón redondeado

    Estos tiradores para puertas correderas nos aportan un estilo diferente a todo lo que hayamos visto anteriormente. Tienen un toque sencillo a la vez que actual; su cuidadoso acabado en níquel hace de estos modelos unos elementos que combinan prácticamente con todo.

    El manillón modelo 430 es uno de los tiradores más destacado y, además, actualmente está rebajado. Es ideal para colocar en la puerta corredera sabiendo que es un elemento muy estético y versátil. Podrás manipularlo con toda facilidad sin que exista ningún tipo de problema.

  • Tirador para puertas correderos con estilo vintage

    Manillón estilo vintage

    Sus formas retorneadas unida a ese toque envejecido y el uso del nácar en el asidero, convierten este tipo de manivelas en una elección perfecta para ambientes de estilo rústico y de elegancia atemporal.

    Uno de los modelos más destacados es el tirador para puerta corredera con roseta modelo 4007. Está fabricado con aleaciones combinadas, consiguiendo ese especial efecto vintage gracias a su acabado en cuero envejecido.

    Es la mejor manera para poder innovar en la decoración tanto de la puerta corredera como de la habitación, sin tener que gastar mucho dinero.

  • Estilo industrial en acero inoxidableManillón estilo industrial

    Y, por último, queremos destacar la categoría de tiradores para puertas correderas en acero inoxidable. La principal característica de estos manillones es la composición de los materiales, que garantiza la durabilidad de este tipo de tiradores permaneciendo con el mismo brillo durante mucho tiempo.

    Un ejemplo es el tirador para puertas correderas con roseta modelo 530. Lo mejor de todo es que su resistencia va a acorde a su estética. Tenemos un tirador elegante, sofisticado, estético y capaz de integrarse perfectamente con la decoración de un hogar muy actual.

¿Cuál es tu estilo? Da con él en Tiendamanilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *