Mostrando 1–12 de 90 resultados

Manillas con placa para puertas de interior

Un buen recurso para transformar tus puertas sin necesidad de gastar mucho dinero. Puedes decorarlas con una manilla con placa. Son una buena elección si queremos darle un aire refrescante a nuestro hogar. Con este simple gesto, cambiará la imagen de nuestra casa por completo.

Disponemos de manillas con placa de diferentes meteriales y acabados. Así como varias medidas para que encajen en tus puertas. Es muy importante asegurarse de la medida, ya que si solamente se van a sustituir, podrían quedar a la vista las marcas que dejan en la puerta las antiguas manivelas.

NOVEDAD
8,10  inc. IVA
Comparar
-10%
New!
21,55  19,41  inc. IVA
Comparar
NOVEDAD
Comparar
New!
57,13  inc. IVA
Comparar
-10%
NEW!

Manillas con placa acabado Inox

Juego de manillas con Placa estrecha modelo 403

20,78  18,72  inc. IVA
Comparar
-10%
NEW!

Manillas con placa acabado Inox

Juego de Manillas con Placa estrecha modelo 503

21,05  18,96  inc. IVA
Comparar
NEW!

Manillas con placa acabado Inox

Juego de manillas con Placa estrecha modelo 603

18,96  inc. IVA
Comparar
NEW!

Manillas con placa acabado Inox

Juego de manillas con Placa estrecha modelo 703

18,96  inc. IVA
Comparar
NOVEDAD!
Agotado

Manillas con placa aleaciones combinadas

Juego de Manillas con Placa Forja Negro

10,26  inc. IVA
Comparar
-10%
New!

Manillas con placa de aluminio

Juego de manillas con Placa modelo 1027

19,19  17,29  inc. IVA
Comparar
NEW!

Manillas con placa aleaciones combinadas

Juego de Manillas con Placa modelo 200

10,26  inc. IVA
Comparar
New!

Manillas con placa acabado Inox

Juego de Manillas con Placa modelo 2015

21,78  inc. IVA
Comparar

Manillas con placa, pequeños elementos decorativos

Las manillas con placa nunca pasan de moda. Aportan una elegancia y clase que no se conseguiría con ningún otro tipo de manivela. Son una apuesta segura, independientemente de la estética de la habitación donde queramos colocarlas.

Las manillas de las puertas juegan un papel muy importante en la decoración, sin embargo, no las cambiamos casi nunca porque no les damos la importancia que se merecen. Al entrar en cualquier sitio, lo primero que vemos son las puertas y, por este motivo, las manillas deberían ser las auténticas protagonistas. A primera vista, nos hacemos una idea del estilo decorativo del hogar en el que nos encontramos.

Manillas para puertas fabricadas con los mejores materiales y acabados

Hoy en día, no son las manillas que se hacían antaño y que parecían todas iguales. Disponemos en el mercado de una gran variedad de modelos para comprar manillas para puertas, fabricados con diferentes materiales como Zamak, Aluminio, Acero Inoxidable, Latón, Forja, Cuero.

Se puede elegir entre modelos clásicos y más modernizados. Son materiales de primera calidad, por lo que nuestras manillas con placa perdurarán en el tiempo. Los acabados son espectaculares tanto en brillo como satinados. Un buen ejemplo de la diversidad de manillas que se pueden comprar la encontráis en nuestra tienda:

Las manillas con placa más demandadas, perfectas para cualquier estilo

Unas de las manillas con placa más demandadas son las manillas fabricadas en cuero y acabado cuero con maneta de porcelana. Su diseño atemporal hace que combinen a la perfección con cualquier estilo y color de puerta, tanto lacada como de sapelly.

Si queremos colocarlas en puertas que dan al jardín, al exterior, la opción perfecta sería la manilla con placa de Forja negra. Es una de las más vendidas en los últimos tiempos.

Las manillas con placa de formato clásico, lineas delicadas y suntuosas, siempre se comercializarán porque son imprescindibles dentro del mundo de la ferretería, para todos aquellos que no quieren cambiar de estilo de diseño de su casa.

Otros aspectos a tener en cuenta al comprar manillas para puertas

Otro aspecto a tener en cuenta es que este tipo de manivelas con placa disimulan todas las imperfecciones que pueda tener la puerta debido a la manilla anteriormente usada. Instalarlas es realmente fácil. Sin ningún tipo de complicación, podemos hacerlo nosotros mismos y evitarnos el coste de la mano de obra.

¿Necesitas más razones?

¡Elige tu manilla y renueva tu puerta!