¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?.

Normalmente una vez efectuado el pago el pedido lo enviamos al siguiente día laboral por mensajería a excepción de las manillas de latón que puede tardar hasta siete días.

Si el pago se efectúa mediante transferencia bancaria hay que esperar a la comprobación y el banco suele tardar uno o dos días.

Tenemos stock de todos los productos a excepción de las manillas de latón y en el caso de algún percance nos ponemos en contacto contigo mediante teléfono. Por lo que un pedido que no sea de latón y se page mediante tarjeta o Paypal le llegará en unos dos o tres día laborables a su domicilio.

Formas de pago.

Puede pagar mediante tarjeta de crédito a través del TPV Redsys o mediante Paypal.

También puede pagar mediante transferencia bancaria en cuyo caso le recomendamos enviarnos el comprobante de pago por email para acelerar los trámites, aún así los bancos suelen tardar entre uno y dos días en procesar el pago.

También puede pagar por contrareembolso al recibir el pedido en su casa. En este caso se cargan 3€ más un 2% del total de la compra que es lo que el transportista nos cobra por gastos de gestión.

Por último si su domicilio está cerca de nuestras oficinas (Abanto y Cierbana – Vizcaya) y desea recoger el pedido en las mismas y pagar en metálico, seleccione transferencia bancaria como modo de pago y póngase en contacto con nosotros para tramitar su pedido.

Las manillas vienen en juegos de dos unidades ¿y los pomos?, y ¿los manillones?.

Las manillas, tanto las de roseta como las manillas con placa vienen en juegos de dos unidades junto con la tornillería y el cuadradillo necesarios para la instalación de una puerta completa.

Los pomos, tiradores y el resto de accesorios son una sola unidad.

¿Que trae exactamente la caja de manillas?. ¿Viene con tornillos y cuadradillo?

Contenido juego de manillas para puertas con placa decorativa Contenido del juego de manillas con roseta cuadrada

 

Los juegos de manillas se componen de dos manillas, bien sean de roseta o de placa, y la tornillería y el cuadradillo necesarios para su instalación.

Todo ello incluido en el precio mostrado en la tienda.

 

 

 

 

 

 

Si quiero pedir que en alguna de mis manillas con placa de mi pedido un pestillo interior o muletilla por ejemplo para el baño ¿cómo lo hago?.

Pestillo de bloqueoPrimero seleccionaremos la manilla que deseemos y después añadiremos al carrito el pestillo para manillas con placa .Hay que seleccionar si lo queremos a derecha o izquierda y para cuantas manillas los queremos, después, al finalizar el pedido, en observaciones tenemos que especificar las medidas de nuestro cerrojo, que es lo que va dentro de la puerta.

Mediremos desde el centro del agujero donde va el cuadradillo para la manilla, hasta el centro del agujero donde va a ir el pestillo, hay dos medidas habituales que son: 47mm o 70mm.

En la foto vemos lo que tendríamos que medir.

Esta manilla necesitaría un pestillo seleccionando la opción derecha, y después especificaríamos en notas del pedido la distancia que hay entre el centro de la manilla hasta el centro del pestillo como marca en la fotografía.

De este modo le instalaríamos el pestillo a 70mm.

 

 

Si quiero un bocallave o agujero para meter un cilindro en alguna de mis manillas ¿qué datos os tengo que aportar?

Distancia de bocallave al comprar una manilla con placa

Para que le hagamos el agujero de bocallave de manera gratuita nos tiene que indicar a qué manillas hay que hacérselo, si a las dos placas del juego o solo a una y lo más importante la distancia del agujero.

Esta distancia viene dada por la cerradura, la más estandard es de 85mm. También pueden ser de otras medidas como 47 y 70mm.

Tiene que medir la distancia que le indicamos en la foto e indicárnoslo en las notas del pedido.

Si nos falta algún dato o tenemos alguna duda nos pondremos en contacto con usted vía telefónica.

 

 

 

 

 

 

He recibido mi pedido y hay piezas defectuosas ¿cómo tengo que actuar?.

Póngase en contacto con nosotros por teléfono 94 676 45 41 de 9:00 a 14:00 o bien envíenos un correo electrónico a tienda@tiendamanilla.com e indíquenos que ha ocurrido, normalmente le enviaremos la sustitución de los artículos en mal estado y el propio transportista recogerá los defectuosos.

He recibido mi pedido y no me convence, ¿qué tengo que hacer para devolverlo?.

Para devolver uno o varios artículos póngase en contacto con nosotros por teléfono 94 676 45 41 de 9:00 a 14:00 o bien envíenos un correo electrónico a tienda@tiendamanilla.com e indíquenos que va a devolver todo o parte de un pedido.

Una vez informados envíenos los artículos que desea devolver por el método que desee.

Cuando recibamos los productos y revisemos el estado de los mismos le devolveremos el importe de su compra (no los gastos de transporte si los hubiera) del mismo modo que efectuó el pago o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Actualmente Paypal mantiene una promoción mediante la cual le reembolsa sus gastos de envío en devoluciones si ha efectuado el pago con ellos. Tiene información aquí.

El precio de algunas manillas me parece muy barato ¿por qué?, ¿no tienen la misma calidad que las que puedo adquirir en mi ferretería?.

Nuestras manillas son exactamente iguales que las que pueda encontrar en su ferretería habitual.

Actualmente trabajamos con la marca española Herrayma, siendo esta una de las principales marcas españolas que lleva en el mercado desde 1990.

La diferencia de precio viene dada por que nosotros al ser una tienda online no necesitamos un local de cara al público ni mantener un stock permanente en nuestras instalaciones. Además los margenes de beneficio que se aplican en el mercado online al ser una competencia globalizada tienen que ser muy pequeños.

Hay bastante diferencia de precio en las manillas de latón y el plazo de entrega es mayor ¿por qué?.

El latón es una aleación de cobre y zinc que se usa en elementos que necesitan baja fricción, es decir que la fricción no los desgaste y hace unos años casi todas las manillas de gama alta estaban fabricadas con este material, por que además es resistente al agua salada, no produce chispas y tiene acción antimicrobiana, pero este material es bastante más caro que el Zamak u otras aleaciones por lo que se ha ido abandonando su uso debido principalmente a los costes y a que el resto de aleaciones y acabados pueden ofrecer también una muy buena calidad gracias sobre todo a las mejoras en los procesos de fabricación y acabados.

Herrayma es uno de los pocos proveedores en España que aún dispone de manillas de latón pero el stock de los mismos es reducido por lo que si desea adquirir alguna manilla de este tipo tenemos que solicitarla con tiempo.